CON GRAN ÉXITO SE LLEVÓ A CABO EL 3ER CONGRESO INTERNACIONAL DE ENFERMERÍA, PEDAGOGÍA Y TRABAJO SOCIAL “LA SALUD INTEGRAL COMO CLAVE DEL ÉXITO”

 

Las Choapas, Ver.; 11 de abril de 2019.- Los alumnos del octavo semestre de la licenciatura en enfermería en coordinación con el Centro Educativo Universitario Siglo XXI CEUNIV y la UPAV realizaron este magno evento en donde estuvo invitado de Argentina el Dr. Mario Vignolo con la ponencia: “Responsabilidad profesional en la atención en enfermería”; de Estados Unidos,  Lic. Jorje Luis López con la ponencia: “Rompiendo el estigma y tabú del VIH/SIDA; desde Panamá  nos visitó la Mtra. Aracely B. Castillo Rodríguez, con la ponencia: “La psicología en la terapia ocupacional” de Cuba el Dr. Eder Adrián García Rivera con la ponencia: “Manejo del traumatismo craneoencefálico severo” y de México  nos visitaron el Lic. René Mantecón con  la ponencia: “Liberando al máximo tu potencial”; la Dra Olimpia Cortez Rivera nos instruyó con la ponencia “Prevención del Suicidio” y la Mtra. Claudia Cid Moscoso nos presentó la ponencia: “La risa y el bienestar integral”.

 

El Mtro. Carlos Ambrocio Aguilar Hernández fue quien dio la bienvenida a tan importante evento en donde se dieron cita empresarios, representantes de diversas instituciones, nuestra comunidad estudiantil, personas en camino a integrarse al nivel superior y profesionistas; todos ellos con el deseo de prepararse para la vida.