Hoy es un día muy especial

Mi princesa se graduó de la FACICO con brillante examen • Finalmente obtuvo su título de licenciada en la UV • Uno de los días más felices que uno puede tener

 

Por Miguel Ángel Cristiani G.

 

Este sábado 6 de abril es para mi uno de los días más felices que un padre puede tener, porque en este día -después de muchos esfuerzos y luchas interminables- finalmente mi querida hija recibió su constancia del examen profesional como licenciada de la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Veracruzana.

Se tratos de un acto meramente protocolario, porque su evaluación ya la había presentado con los instrumentos de evaluación del Centro Nacional de Evaluación Superior el famoso CENEVAL.

Sin embargo resultó una reunión muy emotiva, por las palabras de aliento y reconocimiento a sus capacidades que le ofrecieron sus muy queridos maestros y maestras con quienes tuvo incomparables y enriquecedoras experiencias durante todos los sábados a lo largo de los últimos años.

Tengo que decir también que más que maestros de las aulas de la facultad, se trata de verdaderos amigos como lo son los integrantes del jurado de la experiencia recepcional de mi princesa Angelica Cristiani Mantilla, ellos son la doctora Rossy Lorena Laurencio Meza, directora de la FACICO; la doctora y compañera de la redacción del diario Política junto con su también extraordinario amigo y catedrático Miguel Ángel Barragán Villarreal, al igual que mi compañero y amigo Fidel Pérez Sánchez y la doctora Maria del Pilar Anaya Ávila, quienes fueron un factor determinante para el éxito de Angy.

Todos ellos coinciden en que dadas las capacidades demostradas por Angelica, durante todos estos años debería de continuar su formación con estudios de postgrado.

Para todo padre el que sus hijos cumplan y hagan realidad sus sueños y aspiraciones de superación, es el motivo para celebrar, sin lugar a dudas, el mejor día de su vida.

Por eso hoy quiero compartir esa felicidad, con todos y cada uno de quienes han hecho posible que hoy mí princesa haya recibido su documento como licenciada en Ciencias de la Comunicación.

Hoy termina una etapa muy importante de su vida.

Hoy comienza otro nuevo camino.