Capacitan a docentes del ICC en atención a personas con discapacidad auditiva

*El propósito es atender las políticas nacionales y estatales para beneficio de la población mexicana

 

Xalapa, Ver., 20 de marzo de 2019.- La Dirección de Educación Normal (DEN) entregó constancias al personal docente del Instituto Consorcio Clavijero (ICC) que concluyó el Curso –Taller Modelos Educativos para la Construcción de Experiencias de Aprendizaje en Línea, orientado a la atención de la comunidad con discapacidad auditiva.

 

La capacitación forma parte de las actividades de apoyo entre ambas instituciones, en el tema de la educación inclusiva, con el propósito de atender las políticas nacionales y estatales para beneficio de la población mexicana.

 

La jefa del departamento de Desarrollo Curricular de la DEN, Luz María Martínez Moreno, expresó que seguirán colaborando en la profesionalización del personal docente. Mientras que, el director del ICC, Daniel Escobar Gómez, reconoció el esfuerzo de las participantes al aprovechar este taller.

 

Estuvieron presentes el facilitador del curso, David Alejandro Torres López; el subdirector académico, Rafael Wong Quijano y la subdirectora de Tecnología Educativa, Juliana Lara Castro, del ICC.