Presentan concierto de la OSIJ y la Big Band Latin Veracruz

*Busca SEV fomentar y difundir la música a nuevas generaciones

*En el marco de los festejos del “Día del Amor y la Amistad”

 

Xalapa, Ver., 19 de febrero de 2019.- La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil (OSIJ), de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), y la Big Band Latin Veracruz presentaron un doble concierto en la explanada de la dependencia, en el marco de la celebración del “Día del Amor y la Amistad”.

 

La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil, con más de tres décadas de trayectoria, tiene el objetivo de fomentar y difundir el arte de la música en las nuevas generaciones; y bajo la dirección del maestro Fernando Azuara Ferreiro, demostró ser una de las más importantes no sólo en Veracruz, sino más allá de las fronteras.

 

También, se contó con la participación de la Big Band Latin Veracruz, integrada por los músicos más avanzados de la institución musical.

 

Para integrarse a la OSIJ, las inscripciones son en la avenida Rébsamen, esquina 2 de Octubre número 335 (antes Gustavo Díaz Ordaz), de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas; comunicarse al teléfono (228) 819-03-11 o enviar un inbox a través de la cuenta de Facebook: Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de la SEV.