Desarrollo de Alto Lucero, gracias a gobiernos priistas: Fernando Barradas

  • Somos priistas y regresaremos al gobierno, destaca el presidente del CDM.

 Xalapa, Ver., 18 de febrero de 2019.- El PRI volverá a gobernar en Alto Lucero, porque sus administraciones han sido las que han contribuido al desarrollo del municipio; ¡somos priistas!, afirmó Fernando Barradas, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Alto Lucero.

“Me llena de orgullo escuchar en reuniones y eventos que nos referimos a exalcaldes y administraciones pasadas de una buena forma, recordando su atención y cercanía con la gente”, expresó al encabezar el acto de honores a la bandera este lunes en la explanada del CDE del PRI en Veracruz.

Recordó que se han registrado tres periodos de alternancia en Alto Lucero, el resto han sido gobiernos priistas, y gracias a ellos el municipio ha desarrollado infraestructura y en los ámbitos de educación y economía, entre otros.

“En el PRI estamos preparados y quienes han estado frente a la presidencia municipal de Alto Lucero no han sido improvisados, han sido personas con trayectoria y armas para estar al frente de una administración que no es fácil”, aseveró.

Reiteró que aunque la actual administración no ha sido emanada del PRI, “sé que en el municipio somos priistas y vamos a volver a estar con el apoyo de todos, con los conocimientos y experiencias adquiridas en elecciones pasadas, vamos a lograr una nueva presidencia para Alto Lucero”.

Fernando Barradas resaltó la riqueza natural con la que cuenta, desde montañas hasta playa, así como su cultura, tradiciones e ideología, y extendió la invitación a ciudadanas y ciudadanos a que asistan al tradicional Festival Internacional de Arpas que se realizará el próximo domingo 3 de marzo en Cerrillos de Díaz.

Estuvieron presentes en el acto de honores a la bandera, Julio César Cerecedo, secretario de Organización; Ernestina Hernández, secretaria de Cultura; Yolanda Lagunes, presidenta del ONMPRI en Veracruz, Marilda Rodríguez, exalcaldesa de Vega de Alatorre; y Félix Manuel Domínguez Lagunes, ex alcalde de Alto Lucero, integrantes del CDE y distinguidos militantes y simpatizantes.