Amplía SEV convocatoria para exposiciones “Artes Visuales 2019”

*Artistas de todo el estado tienen hasta el 15 de marzo para presentar sus proyectos

*Serán en la galería de la Biblioteca “Carlos Fuentes”

 

Xalapa, Ver., 18 de febrero de 2019.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Dirección General de Bachillerato (DGB), la Coordinación para la Difusión y Optimización de los Servicios Educativos (CDOSE) y la Biblioteca “Carlos Fuentes”, amplió al 15 de marzo el plazo de la convocatoria para participar en las exposiciones “Artes Visuales 2019”.

 

El objetivo es incentivar y promover a los artistas visuales de la entidad, por lo que podrán participar todos los creadores individuales y colectivos de nacionalidad mexicana; o, en caso de ser extranjeros, deberán acreditar su residencia o doble nacionalidad.

 

Los participantes presentarán sus propuestas digitales en las siguientes categorías: dibujo, escultura, fotografía, gráfica, medios alternativos, narrativa gráfica y pintura.   El registro se realiza en el sitio oficial: http://www.sev.gob.mx/difusion-optimizacion-artes-visuales-2019/.

 

La selección de los trabajos estará a cargo de la Comisión de Selección, conformada por  expertos en artes visuales, quienes evaluarán cada trabajo con base en criterios internos y cuya decisión final es inapelable.

 

El artista o colectivo que resulte elegido será notificado mediante correo electrónico; se le otorgará un espacio en la galería, difusión de la exposición y un reconocimiento por su participación.

 

Para mayores informes, acudir a la oficina de la Coordinación para la Difusión, comunicarse al teléfono (228) 841-77-00 extensión 7413 o escribir al correo electrónico cdose@msev.gob.mx.