En Veracruz hay certidumbre para la generación de empleos: Cuitláhuac García

*El Gobernador se reunió con ejecutivos del Grupo FEMSA

*Reiteró la política de apoyar inversiones de la iniciativa privada

 

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez afirmó, tras reunirse con empresarios del Grupo FEMSA, que en Veracruz hay certidumbre para que la industria y la empresa, de cualquier área y sector, se establezcan en Veracruz y generen empleos.

 

Reiteró que la política de su administración es apoyar a la iniciativa privada, para que a este sector le vaya bien y pueda ofrecer un mayor número de contratos.

 

En la presentación de los planes de trabajo en Veracruz, el director de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA, José Ramón Martínez, manifestó el compromiso y la responsabilidad de la empresa por contribuir al desarrollo del estado, ampliando servicios, centros de distribución de productos, rutas y puntos de venta.

 

Por su parte, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), Ernesto Pérez Astorga, señaló que el objetivo del Gobierno Estatal es fomentar la inversión con la vocación de servicio, entender a los empresarios e impulsarlos con la gestión de sus necesidades.

 

En Veracruz, Grupo FEMSA cuenta con 22 centros de distribución, 112 mil puntos de venta, 904 rutas de reparto y 158 proveedores locales; además, participa en el desarrollo económico con ferias de empleo locales y actividades de reforestación y deportivas.

 

Durante la reunión, en Sala de Banderas de Palacio de Gobierno, fue presentada a García Jiménez una colección especial que promocionará a Veracruz, en uno de los productos de la empresa, por la conmemoración de los 500 años de la fundación de la Vera Cruz.