No nos vamos a permitir fallarle al pueblo: Cuitláhuac García

No nos vamos a permitir fallarle al pueblo: Cuitláhuac García

 

– Pide a las dependencias estatales servirle mejor a la sociedad

– Rinden protesta directores y subdirectores del Sistema DIF Estatal

 

Xalapa, Ver., 04 de diciembre de 2018.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez destacó que la prioridad de su administración es ayudar a la gente que menos tiene, y en ese sentido -siguiendo la instrucción del Presidente de la República- no le va a fallar al pueblo veracruzano; por ello, la importancia de dependencias que, de manera directa, ayudan a las familias más vulnerables, como es el caso del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

 

Asimismo, reiteró que este organismo asistencial debe tener ciertas virtudes y una actitud de servicio y atención a la gente. “No usemos el cargo para enriquecernos, para ser autoritarios; venimos a servir a la gente, tenemos que atenderla de la mejor manera”.

 

Al asistir como invitado de honor a la toma de protesta de directores y subdirectores del DIF Estatal, dijo que la sociedad veracruzana tiene muchas expectativas hacia el nuevo gobierno, las cuales serán correspondidas.

 

También, el mandatario informó que se detonará el desarrollo en la entidad, impulsando las actividades productivas para que, localmente, haya una economía que beneficie a muchos, especialmente en las zonas rurales.

 

Por último, puntualizó que además de asistir a los que menos tienen, se deben implementar actividades productivas para llevarlos de la mano y que se incorporen a la cadena de producción, aunque sea a nivel básico.