REALIZA ISSSTE-VERACRUZ MÓDULO ITINERANTE Y JORNADA DE SALUD EN CONAGUA

REALIZA ISSSTE-VERACRUZ MÓDULO ITINERANTE Y JORNADA DE SALUD EN CONAGUA

 

  • Los módulos del ISSSTE y sus especialistas acudieron a las oficinas centrales del Instituto a realizar chequeos médicos y jornadas de información para más de 240 trabajadores federales.

 

En las instalaciones de la Dirección General del Organismo de Cuenca Golfo-Centro de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), trabajadores y trabajadoras del ISSSTE en Veracruz llevaron a cabo un Módulo Itinerante y Jornada de Salud para ofrecer y acercar las 21 prestaciones que otorga el Instituto a más de 240 empleados federales de dicha dependencia.

 

La delegada del ISSSTE en Veracruz, Elízabeth Morales García, a lado de la Directora de Administración de la Conagua, Consuelo Guadalupe Morfin Ricci, aseguró que es de vital importancia  acercar los servicios y prestaciones que ofrece el Instituto a los trabajadores al servicio del Gobierno Federal.

 

La funcionaria federal, destacó que el activo más importante del ISSSTE son sus trabajadores, por lo que agradeció a los colaboradores de las diferentes áreas, su compromiso y su vocación de servicio a favor del Instituto.

 

Morales García destacó la importancia de la prevención en materia de salud y recordó que el ISSSTE también ofrece 21 prestaciones a sus afiliados, entre las que destacan apoyo a la compra de vivienda con FOVISSSTE, PENSIONISSSTE, créditos personales, entre otros.

 

En la delegación de la CONAGUA, se instalaron 17 módulos que brindaron servicio como atención bucal, toma de glucosa, toma de presión arterial, orientación nutricional, vacunas entre otras.

 

Al final del acto inaugural, la delegada del ISSSTE en Veracruz y la Directora de Administración de Conagua recorrieron los distintos módulos de atención médica y salud preventiva.