ISSSTE VERACRUZ ACERCA SUS SERVICIOS A TRABAJADORES DEL INE

ISSSTE VERACRUZ ACERCA SUS SERVICIOS

A TRABAJADORES DEL INE

 

  • Se brindaron mil 466 servicios entre el área médica y administrativa.

Con el propósito de brindar las 21 prestaciones que otorga el ISSSTE en Veracruz para acercar los diferentes servicios que ofrece a sus derechohabientes y por instrucción de la delegada, Elízabeth Morales García, se llevó a cabo una jornada de salud y se instaló un módulo itinerante en las instalaciones de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Veracruz, en beneficio de los trabajadores federales de este Instituto.

 

El Jefe de la Unidad de Atención al Derechohabiente del ISSSTE de Veracruz, Ricardo Olivares Hernández informó que se atendieron y asesoraron a más de 180 trabajadores federales de la Junta Local del INE con mil 466 servicios administrativos y de atención médica que otorga la Delegación del ISSSTE en Veracruz.

 

En la jornada de salud y en el Módulo Itinerante en el INE de Veracruz, estuvieron trabajadores de las áreas de préstamos, pensiones, PENSIONISSSTE, FOVISSSTE y del área médica integrada por 43 servidores públicos entre médicos, enfermeras, odontólogos, nutriólogos, laboratoristas y personal administrativo.

 

Olivares Hernández destacó que en esta jornada, los trabajadores encuentran un espacio que sirve como monitor para la prevención de enfermedades y un espacio donde se les despeja sus dudas sobre los beneficios que les otorga el Gobierno Federal.

 

En el ámbito administrativo se ofreció información y orientación en materia de atención al derechohabiente sobre pensiones, préstamos personales y acerca de las diferentes modalidades de créditos con FOVISSSTE, TURISSSTE, sistema de PENSIONISSSTE, afiliación y vigencia.

 

Por otra parte, en servicios médicos se realizaron estudios de detención oportuna del Papanicolaou, atención odontológica, vacunación, detección de glucosa, toma de presión arterial, información sobre tabaquismo y optometría (ópticas TOBO).

 

En el cierre del módulo itinerante y la jornada de salud, Ricardo Olivares Hernández, dijo que este programa es coordinado por la Unidad de Atención al Derechohabiente con el objeto de beneficiar a los trabajadores y acercar los servicios del Instituto, el cual ofrece 21 servicios, seguros y prestaciones.