Bunko Papalote A.C. inaugura un espacio para disfrutar de libros y lecturas con bebés, niñ@s y adolescentes en colaboración con el Instituto de Ecología A.C. Bunko Papalote, A.C. asociación civil sin fines de lucro, dedicada a promover espacios de diálogo y reflexión a partir del contacto con la literatura, abre una nueva sede en colaboración con el Instituto de Ecología, A.C. La esencia de Bunko Papalote es promover espacios, donde se invite a los participantes a encontrarse con la literatura, los relatos, la diversidad, diferentes ideas y emociones, así como propiciar momentos afectivos en familia e invitar a explorar diversas formas de ver el mundo para ampliar la visión siendo respetuosos con los demás y contribuir a la construcción de una cultura de la paz. A partir de septiembre 2018 estarán ofreciendo de manera regular, talleres para bebes, niñas, niños y adolescentes con una propuesta sustentada en la experiencia de trabajo directo con las y los niños por más de 20 años y por reflexiones a través de investigaciónn pedagógica y antropológica que les ha permitido transitar de la promoción de los libros y la lectura a un proyecto educativo y formativo con enfoque intercultural. La inauguración será el próximo viernes 24 de agosto a las 5:00 pm, en el centro de recepción del INECOL, ubicado en el km 2.5 de la antigua carretera Xalapa-Coatepec, donde podrán disfrutar de la lectura y la convivencia fraternal en un entorno de naturaleza Para mayores informes al teléfono 228 837 89 86 o www.bunkopapalote.org; Facebook: Bunko Papalote o directamente al correo informes@bunkopapalote.org.

Bunko Papalote A.C. inaugura un espacio para disfrutar de libros y lecturas con bebés, niñ@s y adolescentes en colaboración con el Instituto de Ecología A.C.

 

Bunko Papalote, A.C. asociación civil sin fines de lucro, dedicada a promover espacios de diálogo y reflexión a partir del contacto con la literatura, abre una nueva sede en colaboración con el Instituto de Ecología, A.C.

La esencia de Bunko Papalote es promover espacios, donde se invite a los participantes a encontrarse con la literatura, los relatos, la diversidad, diferentes ideas y emociones, así como propiciar momentos afectivos en familia e invitar a explorar diversas formas de ver el mundo para ampliar la visión siendo respetuosos con los demás y contribuir a la construcción de una cultura de la paz.

A partir de septiembre 2018 estarán ofreciendo de manera regular, talleres para bebes, niñas, niños y adolescentes con una propuesta sustentada en la experiencia de trabajo directo con las y los niños por más de 20 años y por reflexiones a través de investigaciónn pedagógica y antropológica que les ha permitido transitar de la promoción de los libros y la lectura a un proyecto educativo y formativo con enfoque intercultural.

 

La inauguración será el próximo viernes 24 de agosto a las 5:00 pm, en el centro de recepción del INECOL, ubicado en el km 2.5 de la antigua carretera Xalapa-Coatepec, donde podrán disfrutar de la lectura y la convivencia fraternal en un entorno de naturaleza

 

Para mayores informes al teléfono 228 837 89 86 o www.bunkopapalote.org; Facebook: Bunko Papalote o directamente al correo informes@bunkopapalote.org.