“UPAV, certeza y calidad educativa”: Augusto Aguirre

En el marco de los eventos educativos realizados con motivo del séptimo aniversario de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, el Dr. Augusto Aguirre, Director de Educación Superior de la citada Casa de Estudios, comentó a los medios de comunicación que la UPAV es una institución que brinda certeza y calidad educativa a los veracruzanos, por ello confían en ella más de 40 mil aprendientes de todos los niveles.

De igual forma resaltó que la Universidad ha trabajado arduamente por su prioridad que es la educación y el aprendizaje de calidad que reciben todos aquellos que han confiado en la institución para seguir preparándose: “En la UPAV hemos trabajado por los alumnos, cada uno de los asesores solidarios ha entregado su experiencia y sumado esfuerzos para que la familia UPAV continúe desarrollándose, para todos ellos creamos eventos como el ciclo de conferencias de la carrera de Psicología, o el Foro Prevención Social de la Violencia y la delincuencia, además de otros eventos que presentan los coordinadores de forma continua en el resto del estado”.

El actual Director de Educación Superior de la UPAV, quien ha colaborado en esa casa de estudios en varias etapas desde su fundación mencionó que la Universidad es una oportunidad de profesionalización para todos los veracruzanos, principalmente para todos aquellos que buscan estudiar y trabajar al mismo tiempo, además de ser un espacio educativo de calidad en las zonas donde antes no existía el acceso a la educación superior.

Directores solidarios también han manifestado la importancia de la Universidad para los veracruzanos, debido a su amplia oferta educativa y horarios flexibles, hacen que la superación y el desarrollo profesional sea posible para más personas.

El próximo 8 de septiembre la Universidad Popular Autónoma de Veracruz iniciará un nuevo ciclo escolar, ofertando más de 30 licenciaturas en todo el Estado, todas ellas con validez oficial por la Secretaria de Educación Pública. El Dr. Aguirre invitó a toda persona interesada en culminar sus estudios profesionales o con ganas de seguir preparándose a visitar la página web de la UPAV para conocer más sobre las posibilidades que tienen de seguir creciendo y los requisitos para formar parte de la familia UPAV.

Finalmente afirmó que la Universidad es un eje central en el desarrollo educativo de la Entidad por lo que todos sus colaboradores seguirán trabajando en favor de sus más de 40 mil aprendientes, tal como ha indicado su actual rector el Mtro. Raúl Velázquez Hernández quien en su administración se ha preocupado por conocer las necesidades de los alumnos y ofrecerles nuevas oportunidades para la aplicación del conocimiento.