Egresan de la UPAV nuevos bachilleres en Poza Rica. Ver.

Luego de recibir sus certificados de preparatoria por parte de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, egresados de este nivel educativo agradecieron a esa casa de estudios el apoyo que les brindó durante su proceso formativo para obtener el documento correspondiente que les permita integrarse a la fuerza laboral productiva o seguir sus estudios.

 

Indicaron que la creación de la UPAV ha sido un gran beneficio para quienes por diversas circunstancias dejaron de estudiar en su momento y con ello detuvieron su mejoría como personas y ciudadanos, pero con la puesta en marcha de esta noble institución, los habitantes de la entidad han iniciado un nuevo sendero en esta aventura que es la vida.

 

Reconocieron el desempeño que los asesores solidarios mostraron como conductores del aprendizaje, pues sus consejos y dirección permitieron que surgiera en ellos el deseo de investigar por cuenta propia los temas que más llamaron su atención y con ello darse cuenta que el autodidactismo crítico y significativo es una base de importancia de esta universidad.

 

Destacaron que  el esfuerzo, empeño y tesón que pusieron durante la asimilación de conocimientos, les permitió obtener su certificado de estudios.

 

Señalaron que el apoyo de sus familiares fue de vital importancia en el desarrollo de su educación, sobre todo en los momentos en que el desencanto parecía apoderarse de ellos, pero gracias  a las palabras motivantes de sus consanguíneos es como siguieron adelante hasta alcanzar su meta.

 

Directivos de esa institución invitaron a aquellas personas que no pudieron concluir su educación media superior a que acudan a la UPAV en donde les brindarán todo el apoyo para que puedan cursar ese nivel educativo y posteriormente alguna de las varias carreras que ofrece.