VISITA JOSE YUNES EL MUNICIPIO DE COSCOMATEPEC

VISITA JOSE YUNES EL MUNICIPIO DE COSCOMATEPEC

 

*Se compromete en caso de llegar a la gubernatura de Veracruz, construir el Hospital Regional de especialidades

 

DE LA REDACCION

 

COSCOMATEPEC.- El candidato del PRI al gobierno de Veracruz, José Yunes Zorrilla, estuvo de visita en este municipio como parte de la agenda de su campaña de proselitismo que lo lleve con el voto de los veracruzanos al gobierno del estado.

 

Estuvo acompañado por el candidato a diputado local del PRI-PVEM en el distrito de Huatusco, Manuel Álvarez Sánchez, quien fue el encargado de darle la bienvenida ante más de dos mil coscomatepecanos que se dieron cita en un emotivo evento para manifestarle su respaldo al abanderado priísta, Pepe Yunes.

 

José Yunes, hizo y firmó el compromiso que en caso de llegar a hacer el nuevo gobernador de Veracruz, construirá el Hospital Regional de especialidades en esta región del distrito local de Huatusco, el cual será de gran beneficio para miles de pobladores de los municipios de Las Altas Montañas zona centro del estado.

 

Los militantes priístas y del partido verde, le expresaron con una fuerte ovación su respaldo para que con su voto, el próximo primero de julio se convierta en el nuevo mandatario estatal de los veracruzanos, quienes saben de su extraordinaria carrera política, de su trabajo que desarrollo en cinco años como senador de la república, donde logró bajar más de cuatro mil millones para Veracruz y el desarrollo de sus municipios y comunidades.

 

Manuel Álvarez, resaltó que Pepe Yunes es la mejor opción en estos momentos para Veracruz, porque no es un político improvisado, sabe gestionar, luchar, administrar pero sobre todo, conoce el estado y sus necesidades en cada región, no es un político improvisado.

 

A esta gran fiesta priísta se dieron cita dirigentes de diversos sectores que componen la estructura del PRI, exalcaldes de los municipios de este distrito local huatusqueño, amigos, militantes y simpatizantes, quienes además caminaron por las principales calles de Coscomatepec demostrando la fuerza de su partido y que aquí en este municipio, el PRI triunfará el próximo 1 de julio.