¿Se está cayendo Anaya?

¿Qué le depara el futuro político inmediato a Ricardo Anaya?

Es la gran interrogante del momento.

En las altas esferas de la grilla, la vista está puesta en el candidato presidencial del Partido Acción Nacional y sus aliados.

Es la consecuencia de proponer a alguien que pueda tener larga la lengua pero no la cola ni las uñas. (Priístas de plano le llaman ladrón).

Y Ricardo comenzó muy jovencito en la política entre las patas de caballos muy jugados… ¡priístas para mejor seña!

Un joven con aspiraciones de gran lujo que no le gusta su país para vivir y jaló sus cosas, hace años ya con suficientes recursos, para emigrar con su familia a los Estados Unidos de Norteamérica.

Un joven mago que convierte como el Rey Midas en oro las cosas.

Hoy los priístas y el gobierno mismo lo tienen en la mira.

Harán lo que tengan que hacer para bajarlo del segundo lugar.

Es un plan con maña que otros se niegan a sospechar.

Más adelante sabrán que su confianza no está sobre bases firmes.

Mientras tanto los misiles apuntan al candidato presidencial del PAN.

El flotillero Ochoa le llamaba “traidor” y nunca supimos por qué

¿Qué ofreció, a que se comprometió Anaya que no cumplió?

A ver qué sorpresa nos depara en el último debate.

Y, AMLO subiendo como la espuma

Hay que cuidar no se derrame.

ENTRE PARÉNTESIS

DE MANERA OFICIAL Chiquiyunes hizo este anuncio: “Este domingo, 10 alcaldes más de MORENA, PRI y Partido Verde se adhirieron al proyecto de Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a la Gubernatura del Estado de la coalición “Por Veracruz al Frente”, ya que consideran que con él sus municipios continuarán progresando” // LA AGRUPACIÓN PERIODÍSTICA Froylán Flores Cancela de la capital veracruzana, dirigida por un periodista, José Valencia Sánchez, concedió reconocimientos a comunicadores con trayectoria. Entre los premiados están Enrique Olivera Arce (fundador del impreso Correo de la Noche en el siglo pasado y sobreviviente ahora con su portal virtual Pulso) y José Zaydén Domínguez, también cronista de Xalapa y ex delegado estatal del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa en la era cuaternaria, por los años en la profesión // ENTERADO AMLO DE masivas compras de voto que se están dando en diversos estados y Ciudad de México, salió al paso para formular nuevo ofrecimiento: “Lo que puedo yo garantizar es que ésta va a ser la última elección que se va a llevar a cabo bajo sospecha de fraude, porque a partir de que triunfemos se acaba el fraude electoral. Ése es mi compromiso, se va a respetar el voto, no se van a comprar los votos, no se van a entregar migajas a cambio de voto. Los del PRIAN deberían de jugar limpio” ¡AMÉN! // EN NUEVO SPOT, Ricardo Anaya propone Fiscalía que investigue al Presidente. Así o más directo.

// YA CON ÉSTA me despido por hoy, no sin antes subrayar que más vale no olvidar que arrieros somos y en el camino andamos.

Facebook: Tobogán Enlínea

@TobogandeMM

Twitter: @tobogan14

T O B O G Á N

21 años analizando la noticia