Queremos un Gobierno que esté cerca del campesino, los jóvenes y las mujeres: Pepe

  • En Actopan, el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura manifestó: “queremos que voten por nosotros, porque queremos trabajar por ustedes

 

Actopan, Ver. 10 de junio de 2018.- Queremos un Gobierno que esté cerca del campesino, los jóvenes y las mujeres, afirmó en el municipio de Actopan el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.

 

Ante cientos de ciudadanos destacó que a Actopan se siente unido por el afecto. “Mi abuelo paterno, que vivía en Perote, tuvo a su más grande amigo aquí. Antes de la política, empecé a entender a Actopan como lo que es, una comunidad de gente buena y esforzada, vinculada al mango. Hoy al mango hay que recuperarlo, junto con los cultivos de chayote, de tomate, de malanga, con el ganado y los servicios turísticos. Tenemos que hacer mucho por Actopan, pero la relación tiene que ser de afecto y confianza”, expuso.

 

Subrayó que en Actopan hay razones de vida, historias de afecto y familiaridad. “Y a los amigos no puede uno venir a decirles mentiras. Ellos están hoy aquí porque creen en un proyecto y, con el aval y la buena disposición de ustedes, vamos a trabajar incansablemente los próximos seis años para que a la gente de Actopan le vaya muy bien”, señaló.

 

Refirió que como Senador de la República, regresó en varias ocasiones a Actopan, a las empacadoras de malanga en San Juan Villa Rica y en Mozomboa, gestionando recursos y manteniendo cercanía con el campo veracruzano.

 

“Que no haya duda. Vamos a ganar la elección. Y todo este trabajo significa un compromiso para que las 56 comunidades de Actopan tengan las obras que están demandando. Queremos un Gobierno del Estado que esté cerca del campesino, de los jóvenes y las mujeres. Que cumpla con lo elemental: darle a su gente seguridad pública y tranquilidad, buenos servicios para nuestros niños en educación y salud, y para nuestros productores en caminos que nos permitan ser más competitivos”, puntualizó.

 

Pepe aseguró que ganará la elección el próximo 1 de julio para cumplirle a Actopan y darle su sentido real a la política, que debe ser siempre una llave de servicio, un vehículo de entrega. “Que los temas que a la gente le interesan no encuentren indiferencia en sus representantes, sino voluntad, disposición y compromiso de solución”, enfatizó.

 

“Por eso, con tranquilidad de conciencia, venimos a pedirles su apoyo. Queremos tener el alto honor de su confianza el 1 de julio. Queremos que voten por nosotros, porque queremos trabajar por ustedes. ¡Vamos a trabajar por Actopan! ¡Vamos a regresar a Actopan! ¡Vamos a hacer causa con Actopan! ¡Vamos a ganar la elección! ¡Vienen buenos tiempos para Actopan y para Veracruz!”, aseveró Pepe Yunes.