No a la continuidad y no a la ocurrencia: Pepe

  • El candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura encabezó un encuentro con la ciudadanía de la comunidad de Entabladero, en el municipio de Espinal

 

  • “Ésta es una propuesta que nace del pueblo y que va a trabajar para el pueblo”, sostuvo

 

Espinal, Ver. 26 de mayo de 2018.- “Veracruz hoy está peor que hace dos años. Más inseguro. Hay más pobreza, menos trabajo y menos oportunidades. No a la continuidad y no a la ocurrencia. Vamos a trabajar con la gente”, sentenció el candidato a Gobernador de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, Pepe Yunes Zorrilla.

 

Ante cientos de personas congregadas en la comunidad de Entabladero, en el municipio de Espinal, Pepe Yunes destacó que desde hace años ha escuchado los problemas que se enfrentan en la región del Totonacapan por la falta de carreteras y de recursos para el campo, por el abigeato y la pobreza que asfixia y no permite crecer a nuestras familias.

 

“Esos problemas se resuelven desde del Gobierno del Estado. Quiero ser Gobernador para acercar sus recursos y programas a la gente más necesitada. He tenido la oportunidad de estar aquí en Espinal, también en Coyutla, Chumatlán, Coxquihui y de Zozocolco. He subido la Sierra para llegar a Teziutlán y Perote, en Coahuitlán, Zaragoza, Mecatlán y Filomeno Mata, muchas veces. Nadie me lo cuenta”, expuso.

 

Hace dos años –señaló- la gente votó enojada. Y el resultado fue peor. “Veo que nos engañaron, que no nos cumplieron. Este gobierno simplemente vino a decir lo que querían oír para hacer lo mismo de siempre. Esta campaña se trata de marcar diferencias y ponernos en el lugar de la gente y cambiar su situación”, subrayó.

 

“Fui Senador y llegué aquí a Espinal. Y me fajé con los productores citrícolas para que su producción pudiera tener un valor agregado. Estuvimos de parte de los socios de la juguera, para que sus beneficios se vieran en los bolsillos de los productores. Como nunca trajimos recursos. Esa carretera de Entabladero hasta Melchor Ocampo no llegó de la nada. Llegó cuando un presidente municipal y un senador tuvieron presente lo que sufre la gente de esta Sierra, que reclama caminos. Y ahí está el camino.

 

“No vengo como candidato a decirles que voten por mí para que les haga un camino. Vengo a decirles que fui un senador que ya cumplió. Si queremos superar los problemas de educación, salud, alimentación, empleo, caminos, apoyo al campo y seguridad, pensemos muy bien por quién vamos a votar, quién está preparado para enfrentar los grandes desafíos de Veracruz, quién ya le ha cumplido a Veracruz en los hechos, quién ha trascendido discursos para llevar obras y acciones, quien los conoce, quién conoce su lugar y sus problemas. Esa respuesta la tienen que contestar el 1 de julio”, aseveró.

 

Pepe Yunes aseguró que ganará la elección del 1 de julio, porque “ésta es una propuesta que nace del pueblo y que va a trabajar para el pueblo.  Que no haya duda. Es haciéndome Gobernador como nuestro presente cambiará. Veracruz hoy está peor que hace dos años. Más inseguro. Hay más pobreza, menos trabajo y menos oportunidades. No a la continuidad y no a la ocurrencia. Vamos a trabajar con la gente”.