Fortalecer el turismo en Saltabarranca y la región de Los Tuxtlas: Dibanhi Díaz

  • Acompaña a jinetes en cabalgata de Saltabarranca 2018

 

Saltabarranca, Ver., 14 de mayo de 2018.- A fortalecer el turismo en Saltabarranca y toda la región de Los Tuxtlas, se comprometió la candidata a diputada federal por el distrito XIX, Dibanhi Díaz de La Cerda, para que la industria sin chimeneas detone el desarrollo y el bienestar social.

 

Al participar en una cabalgata con jinetes de toda la región, en el marco de las fiestas patronales de San Isidro Labrador, resaltó la importancia de conservar las tradiciones de este municipio que año con año es visitado para apreciar la tradicional mojiganga, que reúne a miles de visitantes.

 

Por ello, dijo, es necesario reforzar la promoción turística y los valores culturales, para detonar la economía, el desarrollo y el bienestar de miles de familias de la zona.

 

Comentó que gestionará para que a través del fortalecimiento de los programas federales, se destinen recursos para explotar los atractivos turísticos de Saltabarranca y sus alrededores. Asimismo, desde el congreso federal, gestionará el apoyo para el sector campesino de la zona, incrementando con eso el flujo económico.