Este 1° de julio se juega el futuro de nuestras familias: Anilú Ingram

Tihuatlán, Ver; a 01 de mayo de 2018.- Con cercanía a la gente y el compromiso de regresar siempre a rendir cuentas, es como trabajan los candidatos del PRI, afirmó la candidata plurinominal a la diputación federal, Anilú Ingram Vallines.

 

En un encuentro con cientos de militantes del Revolucionario Institucional; Ingram Vallines acompañó al candidato a la gubernatura por este partido, Pepe Yunes y a la candidata a la diputación federal por el distrito 5 de Poza Rica, Lilia Christfield.

 

Así, ante cientos de militantes de Tihuatlán y zonas aledañas en el norte del estado, Ingram Vallines exhortó: “salgamos a buscar el voto por nuestras familias, lo que se está jugando este 1° de julio no es una curul para Lilia, Anilú o un espacio para Pepe Yunes, es el futuro de los más preciado que tenemos, nuestros hijos, nuestra familia, por quien damos todo, salgamos a dar la cara, pueden estar seguros que van a contar con representantes que la salgan a dar por Tihuatlán, por Coatzintla y por Poza Rica”. 

 

Además, reiteró su compromiso para regresar y rendir cuentas directamente a cada ciudadano por las acciones que se puedan lograr a favor de cada localidad y municipio.

 

Por su parte, la candidata Lilia Christfield  resaltó que “debemos de recuperar al orgullo de ser priistas, desde aquí enviar un mensaje claro y firme de la unidad de nuestro partido en Tihuatlán, que estamos trabajando, estamos organizados en búsqueda de recuperar la confianza, no permitamos que gente que no conoce la historia quiera que agachemos la cabeza, los buenos estamos aquí”.

 

Finalmente, el candidato a la gubernatura por el PRI, Pepe Yunes; enfatizó en el marco de la conmemoración del día del trabajo  que “en solidaridad con todos reitero mi compromiso con la clase trabajadora, con un objetivo: darles trabajo, sustento y protección a sus derechos fundamentales, el próximo gobierno de Veracruz estará cerca de los trabajadores”.