En el PRI refrendamos el compromiso con la sociedad: Anilú Ingram

Tatahuicapan de Juárez, Ver; a 17 de abril de 2018.- Caminando de la mano de la gente de Tatahuicapan; la candidata a la diputación federal plurinominal, Anilú Ingram Vallines acompañó este día a la candidata a la diputación federal por el distrito XX, Yamileth Cruz Escobar.

En recorridos casa por casa y diversas reuniones con ciudadanos, Ingram Vallines destacó que con los candidatos del PRI, Veracruz será referente de cómo hacer bien las cosas.

“Caminamos y dialogamos con los ciudadanos de diversas localidades del municipio de Tatahuicapan de Juárez, a quienes reiteramos el compromiso que existe entre nuestro partido y la población, lo que buscamos es hacer equipo con la sociedad”, afirmó Ingram Vallines.

Asimismo, enfatizó que como diputadas federales, trabajarán por la inclusión sin excepción para la población más vulnerable, para los trabajadores del campo y las comunidades indígenas, alineando la política social federal y local.

La candidata Yamileth Cruz hizo un llamado a la población y se comprometió a realizar gestiones para acercar diversos programas que beneficien a los ciudadanos, que se logre un bienestar integral para toda la población de los municipios que integran el distrito XX.

Las candidatas recorrieron las localidades de Zapoapan, Tecuanapa y Piedra Labrada donde casa por casa compartieron sus propuestas con la gente y refrendaron su compromiso para hacer que Veracruz avance.