Actitud Joven llega a Los Tuxtlas

  • Estamos moviendo conciencias en todo el estado, para involucrar a los jóvenes en los problemas de nuestra sociedad, aseguró Rafael Alarcón Barrientos.

Ángel R. Cabada, Ver., 09 de marzo de 2018.- Veracruz atraviesa por una grave crisis de gobernabilidad y es necesario mover conciencias para involucrar a los jóvenes en los problemas de nuestra sociedad, así lo aseguró Rafael Alarcón Barrientos, líder de Actitud Joven, en gira de trabajo por la región de Los Tuxtlas.

“Estamos motivando a la juventud, organizándola, tocando puertas y corazones, generándoles interés, animándolos a participar, porque los jóvenes somos parte fundamental en la transformación de la sociedad”, indicó, al reunirse en Ángel R. Cabada, con jóvenes integrantes del Comité Distrital de San Andrés Tuxtla de la agrupación política Actitud Joven.

Dijo que si no participamos no tenemos derecho a quejarnos, “hoy vemos a un estado fracturado, dañado por la delincuencia, con muchos problemas sociales que el actual gobierno estatal no ha podido solucionar y nosotros estamos invitando a los jóvenes a que se involucren y lo estamos haciendo de frente, cara a cara, con propuestas nuevas y frescas”, indicó.

Actitud Joven ha instalado comités en los distritos de Xalapa rural, Poza Rica, Martínez de la Torre, Coatepec, Córdoba, Pánuco y Coatzacoalcos, buscando tener presencia en las 20 demarcaciones federales, info