PRI impartirá Diplomado en Praxis Política

  • Los egresados recibirán un Diploma de la Escuela Estatal de Cuadros Veracruz.
  • Disponible ya la convocatoria; dirigido a simpatizantes, militantes, cuadros y dirigentes del partido.

 

 

Xalapa, Ver., 21 de febrero de 2018.- El Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, a través de la Escuela Estatal de Cuadros, impartirá a simpatizantes, militantes, cuadros y dirigentes del partido, el Diplomado “Praxis Política 2018”.

La modalidad es virtual, con un desarrollo en cuatro módulos, con un método crítico dialéctico transversal,  y con formación en línea con dos sesiones presenciales en los meses de abril y julio, en las instalaciones del CDE del PRI.

Los requisitos para participar son: copia del acta de nacimiento, copia de identificación oficial, copia de credencial de militante del partido actualizada, llenar formato de solicitud, llenar carta de exposición de motivos y curriculum vitae.

Asimismo, una carta de postulación o recomendación expedida por alguna autoridad responsable de la dirigencia del PRI en Veracruz, sectores u organizaciones a nivel estatal o municipal, suscribir carta compromiso del desarrollo virtual del programa académico y enviar toda la información requerida de forma digital en un archivo PDF al correo electrónico: eecveracruz@hotmail.com

Cabe destacar que la selección de participantes queda a cargo de la Escuela Estatal de Cuadros y esta a su vez la publicará en la página del partido las listas de aceptados el día 16 de marzo de 2018.

El Diplomado se impartirá en el periodo de  marzo a julio de 2018 y las solicitudes de personas interesadas se recibirán a partir de este 20 de febrero y hasta el 15 de marzo del presente año en las oficinas de la Escuela Estatal de Cuadros, ubicadas en las instalaciones del CDE del PRI, ubicadas en la avenida Ruiz Cortines No. 1419, en la Colonia Ferrer Guardia en Xalapa.

Quien desee mayor información puede dirigirse a través del correo electrónico eecveracruz@hotmail.com al teléfono ?(228)1675800 ext. 3016. Y puede consultar la convocatoria en la página del partido http://priveracruz.mx/ en el linkhttp://priveracruz.mx/convocatoria-para-el-diplomado-praxis-politica-2018/