Quienes votaron por MORENA están arrepentidos, no sabe gobernar, afirman / Morenos Troika

MORENA no sabe gobernar y todos los veracruzanos que votaron por este partido están arrepentidos y le darán voto de castigo a este partido que tiene al borde del colapso los municipios de Xalapa, Coatzacoalcos, Minatitlán y Poza Rica.

Eduardo de la Torre Jaramillo, presidente de la Asociación Civil Podemos Veracruz, aseguró que al partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) no le alcanzará el “efecto López Obrador” para ganar las elecciones en Veracruz.

Así que el muchachito ese Cuitláhuac García Jiménez, mecánico electricista, becado por Fidel Herrera Beltrán y a quien Javier Duarte le daba maletas de dinero, que se vaya despidiendo de la contienda electoral.

De la Torre Jaramillo añadió que a los gobiernos emanados de MORENA les falta capacidad y han sido señalados de soberbia y de falta de voluntad para escuchar a los ciudadanos.

MORENA es solo una gran ilusión óptica en materia política y a López Obrador no le alcanzará para ganar Veracruz, señaló, donde hay políticos serios, con gran experiencia política y trayectoria.

LEA MÁS EN AL CALOR POLÍTICO