*PAN y PRD hemos hecho una gran mancuerna para gobernar juntos, ahora con Movimiento Ciudadano consolidamos la propuesta más positiva para Veracruz.*

 

El precandidato del PAN y PRD a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, se reunió con militantes y simpatizantes de Cosamaloapan y Playa Vicente.

 

“Quiero agradecer a la militancia del PAN y del PRD de la cuenca del Papaloapan, y a los simpatizantes de Movimiento Ciudadano con los que juntos defenderemos el cambio que llegó a Veracruz en 2016, que es el camino de certeza y progreso por el que tanto luchamos. El cambio que está sentando las bases para un crecimiento acelerado en los próximos 6 años, que hoy está dando pasos firmes en cada rubro, Atendiendo por primera vez el problema más grave de Veracruz, la pobreza; Combatiendo contundentemente la inseguridad, invirtiendo en video vigilancia, tecnología, inteligencia, capacitación y equipo; Construyendo y rehabilitando caminos; Mejorando escuelas y centros de salud. El cambio sí ha dado resultados que poco a poco mejoran la vida de todas las familias veracruzanas, por ello debe consolidarse en 2018.”

 

“12 años de robos, abandono y simulación de los últimos dos gobiernos del Pri corrupto, dejaron claro que es necesario tener gobernantes que sepan conseguir más recursos, que construyan alianzas, que no se cierren puertas. En Boca del Río lo logramos, La diferencia entre un Gobierno que puede transformar la vida de sus ciudadanos y uno que fracasa está en la experiencia, y yo la tengo. En mis 14 años en el servicio público goberné durante siete de ellos una ciudad que hoy es la más avanzada de todo el Estado. No vengo a improvisar, no vengo a inventar, mis resultados son tangibles y medibles, sé como funciona la administración pública. Lo que hicimos en Boca del Río lo haremos en todo Veracruz, y lo haremos mejor, porque somos la oferta más sólida.”

 

Miguel Ángel Yunes Márquez mencionó que conoce la importancia de la obra pública en el desarrollo en una ciudad y su impacto en el día a día de una comunidad. Por ello, a lo largo de 4 años en Boca del Río gestionó el equivalente a casi 5 veces el presupuesto anual del municipio, ya que la obra pública conecta y transforma vidas, desarrolla ciudades y genera inversiones. Por ello es importante un Gobierno preparado, con experiencia y resultados comprobados, que lleve a cabo las obras que la gente necesita.

 

“Con obras y acciones contundentes, reconstruyendo el tejido social y generando condiciones para la creación de empleos, como lo hicimos en Boca del Río, Veracruz será la potencia que merecer ser desde hace muchos años, con su apoyo lograremos la candidatura, y posteriormente el triunfo en las urnas para que el cambio siga llevando a Veracruz a un futuro de prosperidad.” Finalizó Miguel Ángel Yunes Márquez.