Inauguraron Panteón Municipal en la comunidad de Las Lagunas

El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, acompañado de autoridades y pobladores de la comunidad de Las Lagunas, pusieron en funciones el Panteón Municipal en dicho lugar.

 

A nivel Gobierno Municipal se realizaron las respectivas gestiones para que se adquiriera el terreno, pero también se efectuaron los trámites correspondientes ante el Sector Salud para que se brindaran los respectivos permisos y así pudiera funcionar el panteón que beneficia a esta y otras comunidades.

 

El subagente municipal Juan Milagro Morales de Las Lagunas agradeció al alcalde Marco Antonio Martínez Amador, el que se pudiera concretar la obra donde al fin podrán descansar en paz familiares de toda la comunidad.

 

Martínez Amador, hizo referencia que se siguen efectuando obras y acciones, pues así se planeó que fuera está administración de resultados para lograr el cambio.

 

En el evento estuvo presente el presidente municipal electo del municipio de Texistepec Saúl Reyes; la síndica municipal electa de Acayucan Silvia Herrera Santiago; el regidor Joaquín Tapia Amador; la coordinadora de agentes y subagentes municipales Georgina Domínguez Morales y autoridades de otras comunidades.