Inaugura alcalde Marco Antonio Martínez Amador reunión secretarios generales de Jubilados y Pensionados

El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, puso en marcha la reunión estatal de secretarios generales de Jubilados y Pensionados de la sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

La reunión de la cual es sede Acayucan estuvo presidida por el titular de la Secretaría de Jubilados y Pensionados del SNTE-32 profesor Simón Meras Gómez.

Marco Antonio Martínez Amador, hizo referencia que estas reuniones contribuyen a mejorar las condiciones de cada uno de los agremiados en todo el estado. Mencionó que Acayucan, es una tierra muy amigable y reconoció la labor de por organizadores en este caso la profesora Bertha Prado.

Previo al inicio de la reunión, los profesores de todo el estado tuvieron la oportunidad de conocer algunos puntos atractivos de Acayucan, entre ellos el parque “Temoyo”.

En el presidium estuvo presente el suplente de la Secretaría de Jubilados y Pensionados Víctor Santos López; al igual que la reina de Jubilados y Pensionados profesora Hortensia Manzanilla Cámara; al igual que el profesor Romeo Escobar.