El bienestar de los xalapeños, por encima de colores y partidos: Américo Zúñiga

  • Asiste el alcalde a la entrega de apoyos de canastas alimenticias del programa Veracruz comienza contigo, del gobierno estatal.

 

Xalapa, Ver., 25 de octubre de 2017.- Ser servidores públicos nos exige hacer a un lado las etiquetas partidistas y atender las necesidades de todos por igual, sin distinción, expresó el alcalde Américo Zúñiga Martínez, al asistir a la entrega de apoyos de canastas alimenticias del programa Veracruz comienza contigo, del Gobierno del Estado.

 

Al dirigirse a la secretaria de Desarrollo Social, Indira de Jesús Rosales San Román, y reconocer su labor al frente de la dependencia, expresó la voluntad de su administración para “sumar esfuerzos y atender a la gente como se debe: sin mezquindades, con respeto y humildad”.

 

Acompañado por los regidores Ana Karina Platas Córdoba, Heriberto Ponce Miguel y Martín Victoriano Espinoza Roldán y por la síndica Michelle Servín González, dijo que “una vez que asumimos la responsabilidad de servir a los ciudadanos, los temas partidistas quedan atrás. Así lo hemos hecho con todas las obras, programas y acciones”.

 

Y concluyó afirmando que “al ver que entre todos podemos atender mejor a la gente en sus necesidades básicas, es cuando constato que estos esfuerzos de coordinación están funcionando. Esto se tiene que hacer para todos”.

 

El munícipe acudió a la entrega de 980 paquetes para habitantes de 10 colonias de la ciudad: Heberto Castillo, 12 de Diciembre, Reserva del Tronconal, Arboledas del Tronconal, Vicente Guerrero, Culturas Mexicanas, Carolino Anaya, Maver, Villalpando y Portón Colorado.

 

Le acompañaron también los titulares del DIF Municipal, Atención Ciudadana, Obras Públicas, Servicios Municipales, Desarrollo Urbano y Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS). También estuvo presente el delegado regional de Sedesol estatal, Ramiro Platas Córdoba.