Marcos Martínez, uno de los mejores Presidentes de Acayucan: Héctor Ramírez

++El director de la escuela primaria Hilario C. Salas reconoció el gran aporte al sector educativo que ha manifestado el Alcalde de Acayucan

Acayucan.- Durante la inauguración del domo de la escuela primaria Hilario C. Salas en la ciudad de Acayucan, el director del plantel en su turno matutino Héctor Ramírez manifestó públicamente, que el alcalde Marco Antonio Martínez Amador queda en la historia, como uno de los mejores Presidentes de Acayucan.

“La escuela Hilario C. Salas está de fiesta porque se cristaliza una de las gestiones por varias generaciones, fue el deseo de generaciones pasadas pero hoy, con el dinamismo, el trabajo, la entrega de nuestro Presidente Municipal se hace realidad”, dijo durante su mensaje previo al corte del listón inaugural.

“Señor Presidente, es usted uno de los grandes Alcaldes de la historia de Acayucan, por beneficiar principalmente en el terreno educativo, gracias por el apoyo a esta escuela, queda en la historia de nuestra escuela Hilario C. Salas, escrita con letras brillantes en las páginas como uno de los grandes y mejores presidentes de Acayucan”, puntualizó.

Señaló que este domo era una obra que solicitaron en administraciones pasadas, que era el anhelo de otras generaciones y fue en la gestión de Marco Antonio Martínez Amador cuando quedó finalmente realizada, fue Marco Martínez Amador quien escuchó sus peticiones y atendió la solicitud ante la necesidad de este plantel educativo.

“Acayucan, Cuna de la Revolución Mexicana, de grandes hombres, en nuestra historia de este municipio sureño, queda el nombre de Marco Antonio Martínez Amador escrita con letras de oro, en las páginas más brillantes de la historia de Veracruz y principalmente de esta región sur, le expreso nuestro más sincero agradecimiento por esta y muchas obras, con las que apoyó a esta escuela” finalizó con gratitud, hacia la máxima autoridad en el municipio.