Llevan cámaras de video vigilancia a la colonia Nueva Xalapa

  • Conformarán red vecinal de monitoreo las 24 horas para combatir la inseguridad.

 

Como parte del programa #VecinosAlerta, el regidor Daniel Fernández Carrión entregó en donación un sistema de video vigilancia, el cual será monitoreado por vecinos organizados que integran el Comité de seguridad en la colonia Nueva Xalapa.

 

Acompañado por el Director de Servicios Municipales, Julio César Ornelas Fernández, señaló que el equipo de vigilancia remota permitirá monitorear puntos estratégicos de esta unidad habitacional tanto de día como de noche, a través de un teléfono inteligente.

 

Explicó que el equipo donado por este programa incluye cuatro cámaras de video vigilancia para exteriores con visión nocturna, así como una unidad de almacenamiento, la cual deberá ubicarse en casa de un vecino para su conexión y de acuerdo a las necesidades de quienes tendrán acceso a esta red vecinal de vigilancia.

 

Los vecinos agradecieron el apoyo por parte del regidor Daniel Fernández Carrión, así como del Director de Servicios Municipales, Julio César Ornelas Fernández, con quien acordaron diversas acciones para mejorar la cancha deportiva, el pintado de guarniciones y realizar una jornada de limpieza y chapeo en la zona.