Mantiene PC Xalapa, operativos de supervisión en manejo de gas LP

Xalapa, Ver., 01 de octubre de 2017.- Como parte de las acciones que la Subdirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Xalapa realiza para prevenir accidentes, se mantienen los operativos de supervisión en instalaciones de gas tanto en tianguis como en eventos masivos.

 

Iván Perdomo Macías, Subdirector de Operaciones de Protección Civil Municipal, indicó que de forma permanente, dicha dependencia mantiene inspecciones a las instalaciones de gas, eléctricas y de señalética en tianguis de la ciudad donde se comercializan o expende comida.

 

Destacó que dichas supervisiones se aplica también en eventos masivos como los partidos de Béisbol en el deportivo Colón, donde acuden vendedores de hot dogs o hamburguesas, quienes manejan cilindros con este hidrocarburo en la preparación de este tipo de comida rápida, acciones que sin duda sirven para garantizar la vida y el patrimonio de los xalapeños.

 

El funcionario municipal recordó que el personal de PC Xalapa trabaja las 24 horas del día los 365 días del año y que ante cualquier emergencia se pueden comunicar a los teléfonos: 8900794 y 8404220 o por redes sociales al twitter@pcxalapa o @AytoXalapa.