Este miércoles 20, Feria del empleo para mujeres

  • De 9 a 14 horas, en la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC), de la Av. Ruiz Cortines.

 

Xalapa, Ver., 19 de septiembre de 2017.- Este miércoles 20 de septiembre, de 9 a 14 horas en la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC), de la Avenida Ruiz Cortines, esquina Hortensia, se llevará a cabo una Feria del empleo para mujeres dentro del programa “Bolsa Violeta”.

 

Yadira Hidalgo González, Directora del Instituto Municipal de las Mujeres, dijo que 25 empresas ofertarán más de 180 vacantes para mujeres, dentro de este programa que busca mejorar su empleabilidad en nuestra ciudad, a través de la flexibilización de los parámetros de contratación y condiciones laborales como son la edad y el horario de trabajo.

 

Este proyecto de la “Bolsa violeta” busca abrir nuevos esquemas de participación laboral para las mujeres que necesitan fuentes de financiamiento para la manutención de sus hogares, muchas de ellas madres solteras y que requieren del sustento para sus hijos.

 

Las mujeres interesadas en participar en estos esquemas de contratación pueden acudir al IMAC este miércoles 20 de septiembre, de 9 a 14 horas, con una solicitud de empleo. También pueden inscribirse en el grupo cerrado de Facebook “bolsa violeta ayuntamiento de Xalapa”, así como en la página www.xalapaxl.com.

 

Esta Feria del empleo para mujeres “Bolsa Violeta”, se realiza en el marco de la Segunda Semana Nacional del Emprendedor organizada por el Gobierno de la República y el Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Dirección de Desarrollo Económico.