DIF ACAYUCAN VISITA COMUNIDADES EN Y ENTREGA DESPENSAS PARA DESAYUNOS CALIENTES

++ Esperanza Delgado Prado estuvo presente en el recorrido que organizó la coordinadora de Alimentaria

Acayucan.- Durante el segundo día de recorrido de la entrega de despensas a las escuelas de preescolar y primaria que fueron beneficiadas por el programa a de Desayunos Escolares Calientes, la presidenta del DIF Municipal de Acayucan Esperanza Delgado Prado visitó personalmente los planteles educativos y se dio el tiempo de escuchar a los comité que la conforman quiénes agradecen que siempre se encuentre al pendiente de la entrega.

Acompañada de la coordinadora del programa de Alimentaria que se ubica en el DIF Acayucan Esperanza Molina, externó que los beneficios son muy buenos para maestros, padres y sobre todo niños quiénes reciben una mejor alimentación.

“Aquí el apoyo es mejor para los niños porque reciben una sana alimentación y sobre todo balanceada, estamos entregando junto con la presidenta del DIF Municipal de Acayucan Esperanza Delgado Prado las despensas que vienen bien surtidas, estás las envía el gobernador y la presidenta del DIF Estatal, y nosotros damos continuidad a que llegue todo tal como lo indican” externó la coordinadora del programa.

Delgado Prado conversó con los integrantes de la cocina quiénes expusieron que aún quedan tres meses para cerrar el año por lo que esperan continúen llegando los apoyos.

Las escuelas visitadas fueron, el Jardín de Niños María Enriqueta Camarillo de la comunidad de Esperanza Malota; el Jardín de Niños Jesús Reyes Heroles en Michapan Paso Real, la primaria Francisco I. Madero en la comunidad de San Martín y por último en Monte Grande la primaria Guadalupe Victoria, siendo un total de 125 niños los que fueron beneficiados con la entrega de despensas para desayunos calientes.