Reconoce Ayuntamiento de Xalapa, trayectoria del pianista Luca Rebola

  • Presenta “Piano”, su más reciente producción discográfica.

 

Xalapa, Ver., 25 de agosto de 2017.- En representación del alcalde Américo Zúñiga Martínez, la Directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez, entregó un reconocimiento al pianista Luca Rebola por 25 años de trayectoria y por su participación en el Festival de Las Flores Xalapa llena de luz 2017.

 

En el marco de la presentación del disco compacto “Piano”, en el Foro Guadalupe Balderas, Brito Gómez agradeció al pianista por participar y compartir con los xalapeños este proyecto discográfico que ofrece interpretaciones de grandes obras clásicas de Beethoven, Schubert, Chopin, Mozart, Schumann y Liszt.

 

Por su parte, el pianista de origen italiano, radicado en Xalapa agradeció a los organizadores del Festival y del Ayuntamiento por haberlo invitado a participar con la presentación del disco en dicho foro, que calificó de magnificó para el arte y la cultura.

 

En la presentación del disco participaron los maestros Mario Delgado, pianista, compositor y técnico-afinador, así como el escritor, poeta, traductor y editor Jorge Brash, quienes aportaron a través de una charla “noticias, anécdotas y locuras sobre todo lo que es piano, música, grabación y difusión”.