Inició mantenimiento en la Plaza Acayucan

++ Locatarios destacan la respuesta del alcalde Marco Antonio Martínez Amador no solo por la remodelación, sino que también por su intervención para la condonación del pago del agua

Acayucan.- Al recorrer con locatarios de la Plaza Acayucan las instalaciones del inmueble, el alcalde Marco Antonio Martínez Amador mencionó que se trabaja de manera conjunta con la población para que sigan los beneficios.

En esta plaza se realiza el cambio de canaletas que fue una de las acciones solicitadas por los representantes, en este caso el señor Daniel Juárez quien mencionó que las labores efectuadas por parte del Gobierno Municipal que encabeza Marco Antonio Martínez Amador, es una obra sin costo para ellos.

Aunado al mantenimiento que se da al inmueble, destacaron los locatarios que por gestiones que realizó el alcalde, se pudo concretar la condonación del adeudo de agua potable que existía desde hace varios años.

“Trabajamos para el beneficio de los locatarios, no solo es la remodelación, sino que también se condonó lo del agua; por esta obra que se hace no hay aportación por parte de nosotros”, mencionó Daniel Juárez.

El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, mencionó que las respuestas se brindan de manera inmediata, pero también pidió a los locatarios comprensión pues son varias necesidades las que se tienen en Acayucan.