Se acabará el rezago en La Malinche con obras realizadas por Marco Martínez

++ Está por concluir el colector que era esperado desde hace 32 años; los vecinos recordaron que hace 20 años el ahora alcalde los apoyó con la apertura de calles y rehabilitación del campo…

Acayucan.- Desde hace 32 años que fue fundada la colonia La Malinche una de las grandes necesidades fue la introducción del drenaje, al igual que falta de construcción del colector; después de tanto esperar será en esta administración municipal encabezada por el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, cuando finalmente se resuelva esta añeja necesidad.

Durante la mañana del jueves el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, recorrió la obra de colector junto con vecinos del lugar como lo es la señora Luvia Ramírez Zamora quien le recordó que hace 20 años el ahora alcalde, rehabilitó las calles y el campo deportivo, ahora como autoridad llega a beneficiarlos con el colector.

“Tengo 32 años de vivir en La Malinche, hay muchas cosas por hacer pero ahorita con Marco Martínez se están realizando nuestros sueños, el colector, el drenaje. Estamos agradecidos con Marco, anduvimos luchando y estamos logrando lo que queríamos; estamos agradecidas con el alcalde, anduvimos metiendo peticiones con lo del colector.
Muchos dicen: Marco no ha hecho nada; pues deben de saber la historia de la colonia que hace como 20 años fue el primero que vino con su máquina y abrió la calle, gracias a él se abrieron las calles, se lo agradezco mucho, aquí ha tirado revestimiento para las calles e hizo el campo”, mencionó Ramírez Zamora.

De igual forma la señora Delia Aguilar Reyes, expresó que las gestiones que ellos hicieron como vecinos hoy dan resultados teniendo a Marco Martínez Amador como autoridad municipal; también recordó que como simple promotor deportivo y luchador social ya había efectuado acciones para esta colonia y sus pobladores. Destacó que el trabajo seguirá, para que juntos hagan crecer el municipio.

El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, mencionó que estas acciones en las colonias más vulnerables no solo resuelven regazos en servicios, sino acabarán con problemas de salud.