Convoca Ayuntamiento de Xalapa a participar en el quinto Llantatón 2017

Xalapa, Ver., 24 de agosto de 2017.- Para prevenir la proliferación de los mosquitos transmisores del dengue, chikungunya y zika, el Ayuntamiento de Xalapa, a través de las subdirecciones de Salud, Limpia Pública y Conservación de Espacios Públicos, invita a toda la población a participar en el quinto Llantatón 2017, que se celebrará este sábado 26 de agosto.

 

Las personas interesadas en deshacerse de sus llantas viejas, pueden llevarlas de las 8:00 a las 14:00 horas al centro de acopio ubicado en las oficinas de limpia Pública, en Enrique C. Rébsamen 131 Bis, colonia Mártires de Chicago.

 

Las llantas recolectadas a través de esta iniciativa se enviarán a una empresa especializada en la eliminación de este material, que las procesa y transforma en combustible, de una forma amigable con el medio ambiente, sin generar ningún tipo de contaminación.

 

Esta actividad marca el cierre en Xalapa de la Jornada Nacional de Lucha contra el Dengue, Chikungunya y Zika, y busca evitar que las llantas usadas sean abandonadas al aire libre y se conviertan en criaderos de los mosquitos transmisores de estas enfermedades.