Xalapeños disfrutan del Festival de las Flores en el Paseo de Los Lagos

Xalapa, Ver., 20 de agosto de 2017.- En el Marco del Festival de las Flores Xalapa llena de Luz 2017, decenas de familias disfrutaron del tradicional paseo peatonal de Los Lagos, donde aparte de convivir con la familia, los paseantes tuvieron la oportunidad de aprovechar los atractivos descuentos y precios accesibles de los stands que por el Festival se ubicaron a lo largo de este paseo.

 

Como ya es tradición, en cada una de las ediciones anteriores del Festival de Las Flores, el paseo de Los Lagos recibe a cientos de visitantes, quienes atraídos por la variedad de productos de Xalapa y la región recorren a pie los puestos llenos de productos y servicios de toda índole entre ellos, ropa, dulces típicos, productos naturales, antojitos, entre otros.

 

El atractivo más recurrente es la venta de flores por parte de productores locales, quienes ofrecen una vasta variedad de plantas de ornato, muy apreciadas tanto por su belleza como por sus propiedades medicinales.

 

Si desea visitar el Paseo de Los Lagos durante el desarrollo del Festival de las Flores, en su cuarta edición y aprovechar dicha oferta comercial, puede hacerlo a partir de las diez de la mañana.