FRANCISCO MEDINA PALMEROS

Con motivo de atraer el turismo y ofrecer alternativas de entretenimiento a los visitantes al proyectar los servicios y productos que ofrece Playa Juan Ángel, con enjundia se llevó a cabo exitosamente la tarde de ayer domingo el corte de listón inaugural de la “Fiesta del Camarón 2017” que comenzó desde el sábado.

Presentes en el lugar en representación del ayuntamiento galvanense y las autoridades, el director de Servicios Generales, José Guadalupe Olavarría Contreras; el director de Alumbrado Público, Román Moctezuma Sarmiento; por gobierno estatal el Lic. Isidro Candia García, Coordinador Operativo de la Coordinación Estatal de Juntas de Mejoras, entre otras importantes personalidades e invitados especiales.

Juntos dieron el corte de listón de las actividades gastronómicas, culturales y artísticas organizadas por autoridades locales, agencia municipal de Paso de Doña Juana en coordinación con personal del ayuntamiento galvanense, la dirección municipal de Turismo y el entusiasta y activo comité organizador que hicieron posible la realización del evento.

Así en Playa Juan Ángel con el Sol en su esplendor y la placentera brisa marina, los visitantes degustaron con éxito cientos de kilogramos de camarón preparados en las distintas presentaciones típicas de la región.