RESPALDA GOBIERNO MUNICIPAL DE ACAYUCAN A CICLISTAS QUE REPRESENTAN A VERACRUZ

++ Agradecen apoyo que brinda el alcalde Marco Antonio Martínez Amador a niños y jóvenes deportistas

Acayucan.- Integrantes de la selección infantil de ciclismo que representarán al estado de Veracruz en el Campeonato Nacional a desarrollarse el sábado en la ciudad de México, agradecieron el apoyo que brinda el alcalde Marco Antonio Martínez Amador para concretar su participación.

Armando Ruiz Cruz, entrenador y representante de los participantes en el Campeonato Nacional de Ciclismo Infantil mencionó que, el apoyo por parte del alcalde Marco Antonio Martínez Amador ha estado presente desde la preparación y fases regionales, al igual que el estatal. Los seleccionados son parte del club “Ciclits Revoltosos”.

“Agradecerle al alcalde Marco Martínez Amador, por el apoyo que nos ha brindado desde la etapa estatal, son 5 ciclista de nuestro equipo de Acayucan pero que van ya representando a Veracruz”, dijo Ruiz Cruz.

El evento se desarrollará en el autódromo “Hermanos Rodríguez”. Se augura que la selección de Veracruz tenga una destacada participación.

En Acayucan se ha dado un total impulso al deporte en la administración actual que preside Marco Antonio Martínez Amador. No solo es ciclismo, sino que también en el futbol, basquetbol y ahora con el beisbol al asegurar la participación de Canarios de Acayucan en la liga estatal que iniciará en unas semanas.