DIF Acayucan finaliza curso de verano 2017

Este viernes, los niños y niñas que asistieron al curso de verano 2017 realizaron diversas actividades una de ellas fue la preparación y decoración de los divertidos Cupcakes, además recibieron aplicación de flúor y durante el resto de la semana estuvieron trabajando con los siguientes temas: conducta, comunicación, autocontrol, valor, autoestima, motivación, emoción, aprendizaje, objetivo, actividad, calidad y creatividad que es con lo que finalizaron.

La contadora Esperanza Delgado Prado felicito a cada uno de los pequeños por el gran esfuerzo y entusiasmo que pusieron durante este curso, y agradeció a padres de familia por la confianza que tuvieron con el personal del DIF Municipal.

En la clausura de este curso se les hizo la entrega de diplomas y  carpetas  a los cuarenta niños que estuvieron asistiendo durante una semana; se les brindo un pequeño refrigerio.

“fue algo muy importante para nosotros que nuestros hijos hayan participado porque los niños necesitaban algo diferente a los demás cursos que se han brindado ya que se hablaron de principios y valores” menciono Ernesto Hernández padre de menores que asistieron al curso.

Estuvo acompañando a la presidenta del DIF Municipal la Lic. Ivonne muñoz Sánchez directora del DIF, la Lic. Deisy Nolasco González coordinadora de los CAIC y CADI, la Ing. Yuridia Urbano Domínguez coordinadora de Inapam, la Psic. Laura Valencia Eugenio, la Dra. Marcela Delgado y la Lic. Yuliana Vargas Silva quienes además fueron las que impartieron el curso de verano 2017