*No hay cambio con M.A. Yunes. *Hay muchos Diputados títeres. *Marijose y Morena se salvan.

De Poder a Poder

*No hay cambio con M.A. Yunes.

*Hay muchos Diputados títeres.

*Marijose y Morena se salvan.

Fidel Pérez/dpoderapoder.mx

Veracruz, Ver., 25 de Julio de 2017.- No hay cambio en Veracruz, por mucho que los fanáticos yunistas se obstinen en contrariar la tesis.

Miguel Ángel Yunes Linares, en quien escurre sangre tricolor, no se zafa de su legítima estirpe.

Los priistas gobernaron son mesianismo, egolatría y prepotencia.

El priista Yunes pintarrajeado de azul le agregó a esas actitudes las del monarquismo, el espionaje y la soberbia.

Un menjurje de asco.

Mire usted.

La única diferencia que va a encontrar en este desgobierno es que está pintado de azul.

Nada menos y sí algo más.

Me explico.

Yunes desgobierna para la agencia de colocaciones familiares, pues ya está logrando imponer a su descendencia en todos los cargos de elección popular.

(Ahí de usted si le da su voto a Miguel Ángel Yunes Márquez, a quien ambiciona, se obstina en imponer como su sucesor hasta el 2024… Ni Diosito Santo y la Vírgen de Guadalupe lo permitan).

Y, como por si fuera poco, le dicta órdenes a la bancada del PAN-PRD en el Congreso –con excepción a medias de Marijose Gamboa-, para imponer sus conveniencias (le llaman ley, creo) y a uno que otro lambiscón, ambicioso y $umi$o de otro partido distinto al PAN y al PRD.

Por eso se salió con la suya e impuso, con obvia irracionalidad, en la LXIV Legislatura local por mayoría de votos la nueva ley que reglamenta la pelea de gallos, carreras de caballos, corridas de toros. Claro que ello es un retroceso para proteger y preservar la vida de los animales.

Así que si usted no sabe quiénes votaron a favor de esta iniciativa, ahí les van sus nombres, como para que en la próxima los deseche, vomite y no les regale su voto.

A favor de del regreso de las peleas de gallos y las corridas de toros:

José Roberto Arenas Martínez, Vicente Benítez, Juan Nicolás Callejas, Jazmín Copete, Ernesto Cuevas, Juan Manuel del Castillo
José Luis Enríquez Ambell, Arturo Esquitín, Janeth García
Rodrigo García Escalante, Dunyaska García Rojas, Sergio Hernández Hernández, José Kirsch Sánchez, Fernando Kuri Kuri,
Ángel Armando López, Emiliano López Cruz, María Elisa Manterola, Gregorio Murillo, Marco Antonio Núñez, Luis Daniel Olmos, Basilio Picazo Pérez, Judith Pineda, Sebastián Reyes
José Manuel Sánchez y Luisa Ángela Soto.

En tanto que en contra, lo hicieron:

Amado Cruz Malpica, Nicolás de la Cruz de la Cruz, Juan Manuel Unanue, Maryjose Gamboa, Lourdes García, Judith Sheridan,
Guadalupe Griego, Francisco Martínez Martínez, Rocío Pérez Pérez
Isaías Pleigo, Patricia Rodríguez, Arturo Rodríguez, Águeda Salgado, Regina Vázquez y Carola Viveros Cházaro. Hasta pronto.

Comentarios a redacción-dpoderapoder.mx@hotmail.com