Con techos firmes dignificamos viviendas rurales: Anilú Ingram

Benito Juárez, Ver; a 22 de junio de 2017.- A través del Programa de Empleo Temporal (PET), la Secretaría de Desarrollo Social brinda la oportunidad de tener mejor calidad de vida a las familias que más lo necesitan, señaló Anilú Ingram Vallines, delegada federal de Sedesol en Veracruz. 

Ingram Vallines, realizó un recorrido de supervisión por el municipio de Benito Juárez, donde se otorgaron recursos del PET superiores a los 714 mil pesos, lo que permitió el apoyo para 140 rehabilitaciones de techos en viviendas rurales.

“Estamos asegurándonos que el recurso que se eroga de la Secretaría de Desarrollo Social, en el caso del municipio de Benito Juárez que supera los 700 mil pesos, tenga el destino correcto; que llegue a las casas, a los techos de las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad”, destacó la delegada federal.

 

Enfatizó también que cumpliendo con la instrucción del Presidente Enrique Peña Nieto y el Secretario Luis Miranda, se continuará caminando, trabajando y supervisando que los beneficios lleguen a todos los ejidos, congregaciones, localidades y municipios que más lo necesiten.

En este recorrido estuvo acompañada del Alcalde de Benito Juárez, Remberto López Ríos; la presidenta del DIF municipal, Nelva Hidalgo Careaga y la Diputada Federal, María del Carmen Pinete Vargas.