• Ayuntamiento de Xalapa y CMAS recomiendan cuidar el agua

 

Xalapa, Ver., 01 de junio de 2017.- El Ayuntamiento de Xalapa y la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) recuerdan que este mes de junio continúa el Programa de Tandeos 2017, derivado de que los caudales de las fuentes de abastecimiento de agua de Xalapa continúan con niveles bajos, por lo que es necesario garantizar el suministro del vital líquido a toda la población.

 

Es importante recordar que diferentes colonias de la ciudad se verán afectadas con cortes programados en el suministro de agua para evitar el desabasto, por lo que se recomienda a la ciudadanía tomar precauciones y no desperdiciar el vital líquido.

 

En el Calendario de Tandeos 2017, la ciudad está dividida en tres sectores, A, B y C, los cuales tendrán cortes programados en el suministro de agua dos veces a la semana y uno de cada tres domingos. Si no encuentra su colonia mencionada, sus días sin agua se corresponderán con los de aquellas colonias que se encuentren en la misma zona.

 

Para más información, consulte el Calendario de Tandeos 2017 en la página de internet del organismo operador del agua www.cmasxalapa.gob.mx, en el teléfono 237 03 00, en el Twitter @CMAS_Xalapa y en el Facebook //CMAS-Xalapa.