“El proyecto de Montano es el mejor”. Juan Carlos Stivalet

*Inseguridad y movilidad, los principales problemas

XALAPA Ver., 30 de mayo.- Juan Carlos Stivalet Collinot es uno de los empresarios más visionarios de la ciudad de Xalapa, el desarrollo de sus tiendas son una muestra de los buenos resultados que dan el esfuerzo, la constancia y la creatividad.

Su trayectoria representa inspiración para los inversionistas xalapéños y para quienes aspiran a serlo a futuro.

Stivalet también, al igual que todos los habitantes de Xalapa, ha padecido la inseguridad y demás problemas de la ciudad en que decidió invertir.

Durante la visita que el candidato de la Coalición Que Resurja Veracruz, Alejandro Montano Guzmán, realizó a la Central de Abastos, uno de los sitios que recorrió –acompañado del empresario- fueron las bodegas del Grupo de su propiedad, donde el señor Juan Carlos reunió a sus empleados para mostrar públicamente su respaldo a Montano.

Externó sus razones y señaló que después de analizar las propuestas de otros candidatos encontró que la propuesta de Montano es la mejor, sobre todo su plan de seguridad y vialidad, dos de los problemas más preocupantes de Xalapa. Recordó que como secretario de Seguridad Pública Alejandro Montano dio resultados históricos en los dos temas, puntualizando que las cifras de delincuencia que se daban en un año hoy se rebasan en solamente un mes.

“Lo más importante para nosotros los trabajadores es la seguridad en nuestras colonias, queremos llegar con mayor facilidad a la Central de Abastos, sin el tráfico pesado y los peligros de la avenida”, señaló. Pues -lamentablemente- la zona padece lo mismo que muchos otros sectores de la ciudad.

El proyecto de Montano ofrece soluciones reales y prácticas para estos dos problemas neurálgicos, así lo detalló durante toda su campaña. “Por eso el proyecto de Montano es el mejor”, reiteró Stivalet.