CMAS repara fuga en red general sobre la Avenida Américas

Personal operativo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS) trabaja en la reparación de una fuga en la red general sobre la Avenida Américas esquina con la calle Independencia de la colonia 2 de Abril, así lo informó el Director Víctor Hugo García Pacheco.

 

Por tal motivo hizo un llamado a las personas que transitan por la zona, la cual se encuentra señalizada, a hacerlo con precaución para evitar accidentes.

 

García Pacheco enfatizó que se debe hacer un uso eficiente y racional del agua y alertó a los vecinos de las colonias 2 de Abril, Laureles, Pomona, parte de Agua Santa I, Badillo y zona de la avenida Maestros Veracruzanos, que el suministro permanecerá cerrado hasta la conclusión de los trabajos, para posteriormente iniciar con el proceso de regularización del servicio.

 

Finalmente, el titular de CMAS en Xalapa reiteró el número de atención a usuarios 2370300 extensiones 101 a 104 y las redes sociales oficiales del organismo operador en Twitter: @CMAS_Xalapa y en Facebook: //CMAS-Xalapa en donde serán canalizados y atendidos los reportes ciudadanos.