* Pide a la población brindarle su voto el 4 de junio

 

XALAPA VER. 21 mayo El alcalde Américo Zúñiga Martínez expresó abiertamente esta mañana su respaldo absoluto a la candidatura a la Presidencia Municipal de Xalapa, de José Alejandro Montano Guzmán y llamó a los xalapeños a manifestarle su voto en las urnas el próximo 4 de junio.

Durante la reunión para la firma de compromisos de campaña ante notario público en un salón social de esta capital, que atestiguó Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI y cientos de priístas, en forma contundente y hasta sorpresiva el actual presidente municipal de Xalapa pidió la voz para precisar que “el único lugar donde la palabra éxito viene antes de la palabra trabajo, es en el diccionario”, en clara alusión a la intensa labor realizada por el candidato Montano.

Vivamente emocionado el apreciado edil señaló:

“Quien no ha trabajado por Xalapa, quien no se ha preocupado por Xalapa en el pasado, quien no trabaja por Xalapa, quien no se preocupa por Xalapa en el presente no tiene por qué tener un futuro en el trabajo por la ciudad. Quiero decirles que hoy tenemos una propuesta seria con Alejandro Montano quien es un hombre que siempre se ha preocupado y ha representado a Xalapa y que quiere seguir trabajando por los xalapeños.

“Esa es la diferencia”, remarcó, para insistir:

“Tenemos un candidato comprometido, que conoce Xalapa, que nació en Xalapa, que quiere seguir viviendo en Xalapa; nunca lo ha dejado de hacer.

“Y siempre ha caminado con la frente en alto sabedor de que las responsabilidades públicas y la representación que ha tenido, siempre le ha permitido no agachar la cabeza ante nadie y ser un orgulloso xalapeño que hoy, nos pide la confianza y la oportunidad de seguir construyendo esta ciudad”.

Remató su arenga con un abierto respaldo:

“Por eso, hoy no tengo ningún empacho en decir públicamente  ¡yo estoy con Alejandro Montano Guzmán!, ¡y va a ganar y va a ser el próximo presidente municipal!”.