Alianza indestructible con empleados municipales: Alejandro Montano

*Se reúne con legítimos dirigentes y garantiza respeto absoluto a sus conquistas sindicales

 

XALAPA, Ver.17 de mayo.-  “La alianza que tengo con los sindicatos mayoritarios de empleados municipales es indestructible y está basada en principios éticos, de trabajo y de lealtad”, aseguró Alejandro Montano Guzmán, candidato del PRI y del PVEM a la alcaldía de Xalapa.

Luego de reunirse con los dirigentes de los sindicatos con mayor número de afiliados en conocido café del centro de la ciudad,

Montano Guzmán refrendo su amistad, respeto y alianza con los empleados del ayuntamiento de Xalapa, quienes tendrán en él a un aliado permanente durante su próxima administración de cuatro años.

El abanderado de la coalición “Que Resurja Veracruz” garantizó a los trabajadores sindicalizados al servicio del ayuntamiento su permanencia, así como respeto irrestricto a sus conquistas gremiales, su salario, prestaciones económicas y los esquemas de seguridad social de que gozan.

El candidato a presidente municipal se comprometió con los dirigentes trabajar con ellos de manera muy directa para brindarles una mejor atención a los ciudadanos, y a la par, concederles a ellos condiciones dignas para el mejor desempeño de sus actividades.

“Se han sumado a mi proyecto liderazgos representativos, serios, que representan a miles y aunque hay quienes pretenden chantajear y amagan con apoyar a otros u otras candidatas, la verdad es que su decisión es muy respetable, en mi campaña todos están por voluntad, nadie a la fuerza ni por intereses económicos o de grupo”, afirmó Montano Guzmán.

Acompañado de líderes de los sindicatos más importantes de los trabajadores municipales, Montano reiteró su alianza indestructible con quienes privilegian a sus agremiados por encima de sus intereses personales.

Previamente tuvo una estrecha convivencia, de amigos, con periodistas y dirigentes de diversas asociaciones civiles y clubes de la ciudad, agrupados en “Otero Ciudadano” que dirige la empresaria Leonor de la Miyar Huerdo.

En este marco, el aspirante a presidente municipal recibió palabras de aliento y confianza por parte de algunos de sus integrantes, por su parte Montano se comprometió a atacar los problemas de la capital de manera frontal, desde el primer día después de que sea nombrado presidente municipal electo, si el voto de los xalapeños así lo decide.

 

1.- Flanqueado por los liderazgos más representativos, Montano dialogó con la prensa.

 

2.- La palabra de Montano vale, afirma Otero Ciudadano