La única mujer que asiste al debate organizado por el OPLE , maestra Isabel Castillo Méndez candidata de MORENA

Huatusco. Ver. 16 de mayo de 2017.  En un ejercicio libre y democrático la maestra Isabel Castillo Méndez,  canidata de MORENA a la alcaldia del municipio de Huatusco. Fue la unica mujer que asistió al debate organizado este martes 16 de mayo con sede en el hotel Los cocuyos de esta ciudad.

El desarrollo de este evento se caracterizó por actos de protagonismo y reproche entre los barones que participaron, incluso dos de ellos con actitud cínica y demagoga  ya que se han desempeñado en la funcion pública sin haber promovido beneficios  del bien común.

La  maestra Castillo Méndez en todo momento se dirigió con absoluto respeto y proponiendo la construción de municipio de vanguardia y generoso  con propuetas viables que lo único que requieren es capacidad voluntad de gestión, de igual manera enfatizó que en un municipio que prpopone y trabaja  poco, se merece poco. Por eso las huausqueñas y los huatusqueños vamos poner un alto a esos abusivos y desvergonzados que una vez más quieren estar al frente de la administración.  El 4 de junio con el voto a favor de MORENA les diremos: Ya basta, tuvieron su oportunidad, el pueblo huatusqueño merece respeto porque tenemos dignidad..

La participapcion de la aspirante de MORENA concluyó con un emotivo mensaje “el actual sistema de Gobierno esclaviza a quienes viven en la pobreza, limita sus actividades y esfuerzos  que se enfocan en la subsistencia diaria, vuelve a los ciudadanos vulnerables, limita las oportunidades y actividades que les permitan superar su condicio?n. La falta de empleo, las crísis económicas, la inflacio?n, las devaluaciones, el aumento de la deuda pu?blica, el condicionamiento de los programas sociales, la corrupción, la inseguridad los vuelven paulatinamente ma?s pobres. No tienen vergüenza, no tienen dignidad no tienen patria”.

Felicitó a todos los jóvenes que participan activamente desde cualquier proyecto de otros candidatos, por tener compromiso e iniciativa, pero desafortunadamente no representan una oportunidad de triunfo real, con esa misma responsabilidad ciudadana, fuera de partidos y colores. Los invito a que se sumen, a que asuman la responsabilidad para acabar de una vez por todas con los malos gobiernos, los invito a votar a favor de la oportunidad Real del triunfo de MORENA, la Regeneración de Huatusco será basada en un gobierno plural, abierto e incluyente. ¡Porque Huatusco con Morena Va a Ganar!

Morena nos devolverá la Esperanza de un mejor país de un Huatusco mejor, de oportunidades para nuestros hijos, ese Huatusco donde crecimos jugando en las calles en nuestros barrios, visitando nuestros bosques y ríos, donde soñamos crecerían nuestros hijos, ese Huatusco de todos, será posible con tu confianza con tu voto este 4 de junio. Posteriormente Isabel Castillo realizó un recorido caminando por centtricas calles hasta y concluir en la casa de campaña.