· Dignamente realizaremos un estupendo desempeño de propuestas y respeto en el debate organizado por el OPLE: ISABEL CASTILLO

  • MORENA recorrerá todas las comunidades de Huatusco cuantas veces sea necesario durante mi campaña y mi gestión presidencial.
  • Dignamente realizaremos un estupendo desempeño de propuestas y respeto en el debate organizado por el OPLE: ISABEL CASTILLO

Huatusco, ver. 14 de mayo de 20017. Durante la jornada dominical de Isabel castillo, candidata de MORENA  a la presidencia municipal de Huatusco. Recorre una vez mas cada rincón del chicatanero. A su paso por las diferentes calles y colonias de la cabecera municipal, así como de las comunidades rurales se ha demostrado que la expectación ante su llegada a cada rincón es evidente y el júbilo de la ciudadanía quienes refrendan su apoyo a la maestra Castillo  y lamentan que una vez mas regresan a pedir el voto otros aspirantes, “deberían tener vergüenza y dignidad”, afirman. La maestra Isabel Castillo ha dejado en claro que otorgará importancia a todas las tareas que el municipio requiere como educación, salud, seguridad, apoyos al campo, turismo, reactivación económica, cultura, deporte, Etc.

 

Mencionó sentirse muy congratulada por la organización y su participación en el debate organizado por el OPLE, es plausible este ejercicio democrático en donde cada candidato compartirá sus propuestas así como su conocimiento en cada tema que establece la convocatoria. Se trata de un acto de respeto a los adversarios partidistas pero ante todo el respeto se lo merece el electorado de este municipio; quienes han sido los testigos y víctimas de los malos gobiernos y su desempeño de funcionarios saqueadores.

Sería conveniente que se promoviera la apertura de mayores canales para la transmisión y la difusión  para tan importante acontecimiento. Existen comunidades que merecen conocer las propuestas y a los candidatos. MORENA desempeñara un excelente trabajo ya que siempre da la cara a los ejercicios de esta índole, además que un debate es la mejor medición de la capacidad de cada aspirante; Sobre todo de la calidad moral de las y los aspirantes al ser cuestionado sin temor sobre cualquier tema con la cara en alto y presentando su factura de honorabilidad, por eso la mejor opción es Isabel castillo quien cuenta con impecable perfil para asumir tan importante cargo público huuatusqueño.