¡OTRA VEZ, NO!

“Un voceador de periódicos al estar realizando su trabajo por las calles de la ciudad, de pronto se detiene para revisar su calzado y descubre que pisó una plasta de pestilente caca humana. Al instante grita enfadado: “Chin, ya me metí en la política”.

 

Esto que repetidamente escribía el extraordinario periodista A Puente Rosado en el siglo pasado, es una vergüenza para los políticos que siga más vigente que nunca.

 

No se aplican a distinguirse por su trabajo e inteligencia sino que se arrastran por las pestilentes aguas de los drenajes para hacerle daño a sus contrincantes.

 

Miguel Ángel Yunes Linares fue víctima de una ruin, feroz y carísima  (para el pueblo) campaña de ofensas y acusaciones que lastimaron incluso a su familia.

 

Una mayoría del pueblo repudió esa cadena de diatriba y mediocridad convirtiéndolo en gobernador al creer en sus ofertas de campaña para hacerle justicia a los saqueados veracruzanos, sin importarles su pasado.

 

No se entendería ni justificación alcanzaría Yunes ante sus electores si se comprobara que ahora es él quien releva al señor Duarte e instrumenta otra campaña sucia, (y se queja de no tener dinero) confabulado con lo más desprestigiado del PRI y PAN, en contra de Andrés Manuel López Obrador, según lo está denunciando el líder tabasqueño.

 

Recordemos que igualmente fracasaron cuando le hicieron campaña sucia a los primeros candidatos de oposición a presidencias municipales de Veracruz, Córdoba y Xalapa  para hacerlos perder.

 

Y, en el pasado reciente con Yunes la población demostró que no se chupa el dedo y sacó su impermeable a tiempo cuando comenzaron a bañarse en mierda.

 

Por eso, los veracruzanos ahora gritan al unísono:  ¡Otra vez, no! ¡Ya basta!

 

ASÍ LO DIJO

 

“El enemigo número uno de Margarita es Felipe”RODRÍGUEZ PRATS

 

ENTRE PARÈNTESIS

 

JUBILADOS EXIGEN A fiscalía se proceda ya contra ex directores y 13 consejeros del IPE (seis por los trabajadores y siete por el gobierno) Ya basta de proteger a ladrones, gritan al desfilar cantando: destacaba: “¡Gobernantes huevones por eso son ladrones, devuelvan a pensiones los miles de millones!” PÉREZ ARCINIEGA, DIRECTOR de COBAEV, manipuló para que no desfilaran los trabajadores y en el Plantel 35 se quedaron con las bambalinas de protesta / A MENOS QUE nada redujo Montano a José Luis Santiago al declarar que si está buscando alcaldía de Xalapa es “porque nadie quería” / ¿QUIÉN RECOMENDÓ A la panista Eva Cadena con AMLO? Merece expulsión de MORENA, sea quien sea, porque traicionó ideales del tabasqueño y atentó contra todos los morenos / LEO ZUCKERMAN anota que la honestidad de AMLO es real. Lo investigan hasta debajo de los calcetines y no le han encontrado nada. Vive en la modestia, sin residencias y viaja en segunda clase /SE APLICARÁ LA ley a ex secretarios hoy diputados, garantiza Fiscal de Veracruz. A ver si es cierto ya que no pueden con uno / ESPACIO DEL LECTOR“Cuando MIYULI defiende a José Luis Lobato, era diputado local, siendo gobernador Agustín Acosta , lo que le obliga a MIYULI a renunciar y auto exiliarse, pues sabía que venía la reprensión en su contra; como la que ejerce hoy MIYULI contra sus opositores” / MIYULI  POR estar en guerra contra Peje se está olvidando de la pandilla duartista” / LA NOTICIA: Ochoa Reza critica a quienes se “obsesionan” con el poder”. VOX POPULI: “Pobre hombre, no sabe ni dónde está. Que venga a revisar el CDE del PRI de Veracruz desde hace varios sexenios para que conozca a los bisabuelos priístas que no se quieren ir de la nómina” / @Nelly Rosas: Jajaja. O sea critica a todo su corrupto partido /  @bizanti: “Qué gusto que el Clavillazo también apoye la salida del PRI del EdoMex, tantos años son obsesión